Restaurante
Pozo Azul
El restaurante Pozo Azul se encuentra en Bogotá, en una casona del barrio la Castellana y cuenta con más de 20 años de historia y tradición.
La comida típica santandereana es una de las mejores y más variadas comidas colombianas y lo que caracteriza a Pozo Azul es el sabor auténtico que hace que las personas sientan que está comiendo la auténtica comida de su tierra y una persona de otra región conocerá la diversidad de su cocina.
Para
comer y beber
Para iniciar el recorrido por los sabores criollos algo que ineludiblemente hay que probar son las cebollitas ocañeras picantes, una arepa de puro maíz pelao con hogao, una buena porción de chorizos con melao de panela como entradas y ya para el plato principal está la carne oreada, el cabro, la pepitoria y una buena sopa de mute, con los ingredientes que le ponen el toque tradicional.
Otra buena opción es la “Parrillada típica” que trae una variedad de carnes para compartir entre dos o tres personas, por que como buenos santandereanos a la hora de comer las porciones que se sirven son bastante generosas.
Los que no desean probar las delicias típicas hay en el menú otras alternativas como lomo de res, pescados y aves, entre otros platos como variedad de arroces que lograrán satisfacer cualquier paladar.
Y para beber, uno de los cócteles más representativos de Pozo Azul y más solicitado por propios y extranjeros es el llamado “carabina”, combinación de guarapo, cerveza, aguardiente, malta y gaseosa. También hay variedad de jugos naturales y bebidas alcohólicas.
Visítenos
Encuéntrenos en:
Un rincón de Santander, en Bogotá
Dirección: Calle 95 No. 48 – 13 Barrio La Castellana
Teléfonos: 6018949 – 7583044